Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012


Grandísimo



Vos, que le negaste el llanto

a las sirenas.

Vos, que te adueñás del cuerpo

y los sentidos de quienes te poseen, creen.

Vos, el incansable que borra la huella

de cada desrodado carro.

Vos, que te agigantás entre Titanes.

Vos, el que guarda en su buche de silencios

a todos los peces meditabundos.

Vos, el que ha perdido olas del lomo

en peleas con piratas.



Vos, grandísimo

como un barco sin mar.




Cipriano Labala. Argentino.


Con este poema participo del cuarto Concurso de Poesía de Heptagrama.

2 comentarios:

  1. Más allá de que es todo un trabajo... como me preguntaron quién, me vi obligada a decir que vos...
    Así que mirá http://www.dentadashisteriasyotraspestes.com/2012/05/liebster-blog-award.html
    Mis besos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Salazar me precede (casi siempre) y me persigue (mucho menos). Yo me vine aquí por ella y algo de lo que te cuenta en su comentario a tu poema. Al leerlo, extraña casualité, me di de bruces con un tegumento pegajoso que sonó como un impulso por visitar tu blog justo tras haber publicado en el mío un poema donde me agrando ligeramente el ego. En fin, Lapala, que sea lo que Dios quiera...

    Un saludo.

    ResponderEliminar